miércoles, 1 de julio de 2020

CONFINAMIENTO 2020

TRAS EL CONFINAMIENTO
Este periodo lo recordaremos siempre...por múltiples motivos....por imágenes que nunca olvidaremos...por noticias difíciles de asimilar... y por MÚLTIPLES TAREAS PLANTEADAS DESDE MUUUUUCHAS ASIGNATURAS.
Desde este blog, me gustaria que se pudiera ver el trabajo tan estupendo que habéis realizado en la asignatura de inglés. Muchas opiniones se oyen de la realización de la práctica docente en este periodo.... muchas tareas... algunas difíciles, largas, tediosas, aburridas,...de todo se ha dicho y se ha oido.
Hoy en este espacio quiero mostrar mi orgullo por el trabajo de mis alumnos...unos con mas medios, otros con menos,.. pero veo motivación e interés en ellos... lo he dicho??? si me siento orgullosa y por ello lo quiero compartir con todos vosotros.
Un beso....Luisa Millán😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario